Problemas para cobrar la devolucion de pasajes

Almundo

Problemas para cobrar la devolucion de pasajes

Sacamos con mi novia a traves de almundo pasajes de ida con norweggian, volaba el 05/04 y la aerolinea suspendio el vuelo por covid. A traves de un formulario solicité la devolucion del dinero, cuando me comunico me dicen tiempos imposibles, aun nadie respondió, confié en almundo y me defraudaron. Me estan estafando. Los pasajes que compramos en enero ya perdieron valor. Necesito ayuda

Ezequiel L  Solución rechazada:

Hasta el momento almundo.com no se contactó conmigo para darme una fecha estimada de devolución. Desde que pedí la devolución del dinero, en ningún momento se contactaron conmigo (me habían dicho que lo iban a hacer para coordinar el reintegro) , y después de muchos días intentando logro comunicarme y me dicen que pueden tomarse *** días o más, cosa que nunca me dijeron en el momento que opté por la opción de la devolución del dinero. Lo grave del asunto es la falta de comunicación de ellos, ya que les envié reiterados mails sin tener respuesta y nadie se tomó la molestia de comunicarse conmigo, y por otro lado que dejen pasar el tiempo para gestionar una devolución sin haber previamente dejado en claro los tiempos que podría llevar.

Ezequiel L  Solución rechazada:

No devolvieron el dinero todavia

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ezequiel, buenas tardes. Vemos que tu caso está siendo gestionado bajo el número *******. Te pedimos por favor que aguardes los plazos que te indicaron acorde a tu solicitud de devolución.
Muchas gracias

11 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

11 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Ezequiel L  Solución rechazada:

Desde marzo/abril se inició el reclamo para devolución y todavía nadie me puede dar una fecha estimada. La aerolínea ya devolvió el dinero a los clientes particulares pero Almundo no se hace cargo aun de eso. Los plazos y días estimados de devolución no fueron informados al momento de gestionar el trámite de devolución, y tampoco se encuentran dentro de los términos y condiciones. Finalmente, ningún representante de la agencia Almundo es capaz de comunicarse conmigo para brindarme mayor información ni el estado del reembolso.

11 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder