Problemas con reprogramacion de un vuelo

Almundo

Problemas con reprogramacion de un vuelo

Saque un pasaje para volar en Alitalia por almundo y la semana pasada me llego un mail de reprogramacion del vuelo de vuelta barcelona-roma, roma-bs as (el de ida a roma quedaba igual). El vuelo que me ofrecian me hacia perder todo un dia en barcelona y con una escala de 8 hs cuando la original era de 2 hs y salia por la tarde. Llame a almundo y me ofrecieron cambiar el vuelo por otro que sale el martes 28/03 a las 18 25 de barcelona, llegando a roma 20 10 (escala); saliendo el mismo dia 21 45 y llegando el miercoles 29/03 6 45. El pedido por el cambio de vuelo lo hice el lunes, me dijeron que iban a mandar un mail a alitalia consultando el cambio y luego me enviarian otro a mi confirmando el vuelo. Viajo con 3 amigas a las cuales les paso lo mismo y ya les llego el mail de confirmacion del otro vuelo, mientras que a mi no. Fui en persona a alitalia y a almundo y nadie se quiere hacer cargo de la situacion. En el vuelo que yo queria viajar dieron tantas vueltas que no hay lugar en clase economica.

Saque un pasaje para volar en <a href="/alitalia">Alitalia</a> por almundo y la semana pasada me llego un mail de reprogramacion del vuelo de vuelta barcelona-roma, roma-bs as (el de ida a roma quedaba igual). El vuelo que me ofrecian me hacia perder todo un dia en barcelona y con una escala de 8 hs cuando la original era de 2 hs y salia por la tarde. Llame a almundo y me ofrecieron cambiar el vuelo por otro que sale el martes 28/03 a las 18 25 de barcelona, llegando a roma 20 10 (escala); saliendo el mismo dia 21 45 y llegando el miercoles 29/03 6 45. El pedido por el cambio de vuelo lo hice el lunes, me dijeron que iban a mandar un mail a alitalia consultando el cambio y luego me enviarian otro a mi confirmando el vuelo. Viajo con 3 amigas a las cuales les paso lo mismo y ya les llego el mail de confirmacion del otro vuelo, mientras que a mi no. Fui en persona a alitalia y a almundo y nadie se quiere hacer cargo de la situacion. En el vuelo que yo queria viajar dieron tantas vueltas que no hay lugar en clase economica.
Lara A

Siguen sin ofrecerme ninguna solucion, ayer fui a la sucursal de caballito de almundo y me dicen que son solo oficina de ventas, que las reprogramaciones se hacen solo llamando al **** de la empresa, y que no hay ningun lugar fìsico donde me puedan ayudar a solucionar mi problema. Es una verguenza, estoy a dos semanas de viajar y no tengo respuesta. Sòlo me ofrecen un vuelo con 7 hs mas de scala del contratado, el cual si habria sacado antes me hubiese costado mas barato. No quieren resarcirme con nada ni compensar su incompetencia y falta de comunicacion entre empresas.

10 de Febrero a las 16:37 hs.