Problemas con la reserva

Almundo

Problemas con la reserva

Buenas noches, en el día de la fecha compré unos pasajes. Tengo código de reserva k04-k7z-h3j pero no obstante no recibí ningún mail de confirmación y en mi cuenta de almundo no figura ninguna reserva. Podrían decirme si se acreditó el pago y si la reserva sigue vigente. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Rocío . ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Como hablamos telefónicamente, la compra fue realizada con éxito. Como confirmamos los vouchers te llegaron correctamente.

Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío T

Rocío T  solución recibida:

La página y la app están bajo mantenimiento por eso no puedo ver mi reserva.