Problemas con la reprogramacion

Almundo

Problemas con la reprogramacion

En julio compre 2 pasajes "buenos aires - san petersburgo", con escala de 5 horas en roma. El día 10 de noviembre la empresa Alitalia canceló el trayecto"roma - san petersburgo". Llamé a esa empresa y me dijeron que la agencia de viajes (almundo.com) debían comunicarse con ellos para reprogramarlo.

En julio compre 2 pasajes "buenos aires - san petersburgo", con escala de 5 horas en roma. El día 10 de noviembre la empresa <a href="/alitalia">Alitalia</a> canceló el trayecto"roma - san petersburgo". Llamé a esa empresa y me dijeron que la agencia de viajes (almundo.com) debían comunicarse con ellos para reprogramarlo. me comuniqué en 3 oportunidades con esta empresa (gestión nº 371653). En la segunda comunicación, la empleada me respondió algo que me llamó la atención y me molesto como cliente: "como tu viaje es el año que viene, no es urgente". Cuando me vendieron los pasajes no me dijeron lo mismo. Por mas que faltaban 9 meses para el viaje, me los vendieron igual. Es un tema personal si quiero tener todo pago antes. Me parece que así como se esmeran para vender, el sector "reprogramaciones" debería esmerarse para solucionar los inconvenientes que se generan por las reprogramaciones de las compañías. Alitalia se ofreció a solucionarme en el momento el cambio de vuelo, pero como por sistema aparece que la operación se hizo a través de una agencia de viajes, es la agencia quien debe hacerlo. después de estar pagando con mucho esfuerzo dos pasajes al exterior, por teléfono no me pueden contestar que "falta mucho para que viaje", y que por eso no resuelven rápidamente el problema. Necesito terminar de comprar hoteles, traslados; etc. Por favor, solicito que me reprogramen el vuelo, no es justo estar pagando las cuotas y no tener el tema cerrado. Hace ya 17 días de esto.
Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:12 hs.
Sebastián G

son e*****dores que lucran con la plata agena.
es el mismo mecanismo que las preparas son financieras ocultas

08 de Febrero a las 20:51 hs.
Christian B

Si, totalmente. Ya el negocio de por si es cobrar (laburar la guita) y luego pagarle a los hoteles. Sumado a eso, a veces, las reservas - ya pagadas- no existen y se patinan la guita.

08 de Febrero a las 20:54 hs.