Almundo

Problema pagina web

el problema es que el pago aunque haya dado error lo cobraron.
contacte a almundo.com y no dan respuesta hace 15 dias.
necesito la solucion urgente

Compre un vuelo a brasil de la empresa azul, la pagina dio error en el pago. Por lo tanto compre exactamente el mismo vuelo por otra agencia. el problema es que el pago aunque haya dado error lo cobraron. la tarjeta cierra en 3 dias y tengo que pagar dos vuelos en 1 sola cuota y todavia no devuelven mi dinero siendo que el problema fue de su pagina. contacte a almundo.com y no dan respuesta hace 15 dias. necesito la solucion urgente
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Ignacio. Tenemos atención 24 horas en todos nuestros canales, ya que la calidad en nuestra atención y servicio es fundamental.
Te pedimos por favor que nos indiques el número de reclamo o código de reserva por favor. Gracias

Ignacio V

El numero de reclamo es ******-******

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ignacio, se hizo la consulta con la aerolínea por duplicidad de ticket y aceptaron a hacer el reembolso. Desde Almundo ya lo iniciamos. Ahora debemos aguardar los tiempos de la tarjeta y la aerolínea para que lo veas impactado en tu tarjeta. El plazo varía entre 30 y 90 días. Tu número de gestión es el ******-******. Cualquier consulta adicional, estamos a disposición. Saludos

Espero la devolución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Ignacio. Verificamos tu contacto telefónico en el día de hoy. Queríamos comentarte que la devolución ya fue iniciada con la aerolínea. Debemos aguardar los tiempos de la misma para que puedas verlo reflejado en tu tarjeta. Gestión ******-******
Muchas gracias

05 de Febrero a las 16:06 hs.
Ignacio V

Sigo esperando l devolucion del dinero

06 de Febrero a las 12:07 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ignacio, la devolución de tu compra JCD-NX3-DHZ ya está lista.

La devolución por parte de Almundo.com demora de 15 a 30 días hábiles en acreditase en tu tarjeta.
Podés verlo en tus próximos tres resúmenes.

La devolución correspondiente a la aerolínea demora de 30 a 90 días hábiles en acreditase en tu tarjeta.

Quedamos a disposición.
Saludos!

07 de Febrero a las 15:27 hs.