Almundo

Problema con vouchers y mala atención en local de florida 174

Compré un paquete por la página web de almundo. Al enviarme los vouchers por mail, detallan mal las categorías de las habitaciones, ya que indican que aboné unas estándar, y pagué dinero extra por el upgrade de las mismas. me dirijo al día siguiente a una sucursal, para ver si se podía solucionar de alguna forma. Me tratan de muy mala manera, en primer lugar diciéndome que yo había pagado por las habitaciones estándar, luego verificando en la página notan que no fue así, ya que el valor que aboné fue mayor al correspondiente a las habitaciones estándar. la única ''solución'' que me dan es un número de reclamo, por el cual tengo que llamar por teléfono y consultar su estado, a un número donde no te atiende nadie, y te dejan es espera durante minutos hasta que uno finalmente se cansa y corta. a mi entender, se solucionaría fácilmente emitiendo nuevamente el voucher, con las habitaciones que elegí y pagué de más por ellas bien detalladas.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Ludmila como estas?? Primero te pedimos disculpas por la atencion que recibiste y te agradecemos la informacion para poder mejorarla. Y con el tema del hotel como te informaron estamos trabajando para verificar el error y emitirte el voucher correspondiente.. Saludos

Ludmila F

Aguardo los vouchers correspondientes.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Ludmila ! Hemos verificado la gestión y nos han notificado que la reserva se ha confirmado correctamente. A su vez, el tipo de habitación confirmada concuerda con el valor abonado. Por lo cual, te consulto si cuentas con algún comprobante que acredite lo que nos has notificado para poder ayudarte. Gracias ! Saludos !

Ludmila F

Si, tengo capturas de pantalla donde se ve que el precio con las habitaciones Estandar es menor. Por donde se los envió? Es una vergüenza lo que están haciendo.

Almundo Representante de Almundo

Hola Ludmila, buenas noches. Verificamos el reclamo ******-****** el cual se encuentra en proceso. Le acabamos de enviar un correo electronico para que pueda responder el mismo, adjuntando los comprobantes que detalla tener. Quedamos atentos a sus comentarios.
Saludos!

Ludmila F

No me llegó ningún correo electrónico. Proporciónenme una casilla de correo Uds. y envío todo con el número de reclamo como asunto.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Ludmila como estas? procedimos a enviarte nuevamente el mail para que nos puedas responder con lo solicitado.. Aguardamos tu respuesta. Saludos

Ludmila F

Envié capturas que demuestran que el valor que abonar que aboné es mayor al de las habitaciones que me ofrecen. Aguardo respuesta.

Ludmila F

Aún no recibo respuesta al mail que me solicitaron enviarles.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Ludmila te hemos enviado un mail explicando el caso.. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposicion. Saludos

No recibí ningún mail.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Procedemos a enviarte nuevemante el mail. Saludos

Ludmila F

Almundo sigue sin enviarme los vouchers del paquete con las habitaciones que YO ABONÉ. Intentan estafarme y que me conforme con unas habitaciones de categoría estándar, cuando yo aboné por unas de mayor categoría.
Son tan inescrupulosos, que me solicitan un ''comprobante'' que demuestre que yo aboné esas habitaciones, cuando saben perfectamente que el único ''comprobante'' que puedo tener, lo emiten ellos y son los vouchers donde indicaron mal las habitaciones.
Les demostré que al día siguiente de realizar mi reserva, el precio del paquete con las habitaciones estándar era notablemente inferior al que me cobraron, y aducen esto a la cotización del dolar. Cuando la cotización ofical del 6 de Septiembre fue 17,*** y la del 7 de Septiembre 17,***. Es decir, si bien la cotización bajó, eso no explica la diferencia de dos mil trescientos sesenta y cinco pesos con doce centavos de más que yo aboné.

Ludmila F

No brindan ninguna solución.

Almundo Representante de Almundo

Ludmila, estamos trabajando tu caso. Te pido por favor nos aguardes al día de mañana para brindarte una respuesta. Saludos

Ludmila F

No entiendo por qué me piden que siga aguardando, cuando por mail me informaron básicamente que no piensan hacerse cargo del error. Emitieron mal los vouchers, y me solicitan un comprobante donde se indique qué tipo de habitación compré, cuando saben perfectamente que el único comprobante es el voucher en sí.
Les demostré que aboné más dinero del correspondiente a las habitaciones estándar que quieren darme, no sé que más necesitan.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ludmila buenas tardes. Te pedimos disculpas por la demora pero estamos trabajando para resolver el inconveniente. Apenas tengamos novedades, te avisamos. Saludos

Ludmila F

Muchas gracias. Sigo aguardando porque realicé varios viajes con Almundo, y me resulta muy extraña esta situación ya que nunca tuve un problema.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Ludmila, en cuanto al cambio, al momento, solo lo podríamos llegar a hacer en el Hotel de Rio, ya que el Hotel en Buzios esta con gastos y es NO reembolsable. De todas maneras consultamos si es posible hacer el cambio como excepción y estamos esperando respuesta.
RIO - COPACABANA PRAIA HOTEL - CAMBIO A HABITACIÓN DELUXE CON BALCÓN DIFERENCIA USD 60+ GASTOS DE GESTION. Si desea hacer el cambio le pido que nos informe para poder comunicarnos con usted tenga en cuenta que la tarifa son dinamicas. Saludos!

Ludmila F

Me están pidiendo que abone un servicio que ya pagué. Perdieron un cliente, NUNCA MÁS COMPRO ALGO POR ALMUNDO.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ludmila, la reserva no es reembolsable y de manera excepcional se le permite hacer el cambio en el Hotel de Rio. Todavía estamos aguardando si sería posible en el de Buzios.

Ludmila F

Estimados, sigo aguardando respuesta si es posible el cambio de habitaciones abonando una diferencia, tal como propusieron el mes pasado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ludmila, buenas tardes. Le hemos enviado un mail con una propuesta en base a su disconformidad. Aguardamos su respuesta. Gracias.

Ludmila F

Envíe respuesta por mail, muchas gracias.

Ludmila F  solución recibida:

No se pudo modificar mi reserva, motivo por el cual me ofrecieron puntos en mi cuenta Almundo, los cuales podré utilizar en futuras compras. Si bien lo que queríamos realmente era el cambio de habitaciones, destaco que hayan intentado solucionarlo, y luego ofrecido otro tipo de solución al problema.