Almundo

Por un "error" de la pagina de almundo.com mi reserva no fue tomada

El día viernes por la noche llegamos a la ciudad de córdoba y nos dirigimos al destino que había reservado por la pagina de almundo.com. Allí me informaron que no fue tomada mi reserva. Sin embargo exhibí el voucher con la misma pero desde el hotel me comunican que por "error" en la pagina de almundo.com mi reserva no fue tomada. Llamé al 08107772728 para que dieran soporte ante el "error" y al momento de especificar el inconveniente, no tenían mejor opción que decirme que se oía mal y cortaban. Lo extraño es que la persona que atendía (paula como se dijo llamar) entendía perfectamente hasta llegar a los detalles del "error". Fueron en total unas 23 llamadas con tres teléfonos diferentes (envié los registros al personal de almundo). Tenemos con mi señora un bebé de 6 meses y estábamos todos muy cansados luego del viaje. No obtuvimos siquiera una respuesta favorable para resolver el "error" que habían cometido. Tuve que cargar con otros gastos que no estaban contemplados en el presupuesto (por ejemplo estacionamiento) y alojarnos en lugar de inferior calidad al que habíamos solicitado. Esto fue gracias a la voluntad de otro hotel que se puso en nuestro lugar y ofreció que esa noche pasáramos allí. Al día siguiente, ante la falta de una respuesta por parte del 08107772728, nos dirigimos al local de almundo ubicado en el Patio Olmos en córdoba. Allí nos atendió jimena (muy amable) y tomaron el reclamo (540127) pero no pudieron reubicarnos a un destino con similares características al contratado, porque no había disponibilidad.

El día viernes por la noche llegamos a la ciudad de córdoba y nos dirigimos al destino que había reservado por la pagina de almundo.com. Allí me informaron que no fue tomada mi reserva. Sin embargo exhibí el voucher con la misma pero desde el hotel me comunican que por "error" en la pagina de almundo.com mi reserva no fue tomada. Llamé al 08107772728 para que dieran soporte ante el "error" y al momento de especificar el inconveniente, no tenían mejor opción que decirme que se oía mal y cortaban. Lo extraño es que la persona que atendía (paula como se dijo llamar) entendía perfectamente hasta llegar a los detalles del "error". Fueron en total unas 23 llamadas con tres teléfonos diferentes (envié los registros al personal de almundo). Tenemos con mi señora un bebé de 6 meses y estábamos todos muy cansados luego del viaje. No obtuvimos siquiera una respuesta favorable para resolver el "error" que habían cometido. Tuve que cargar con otros gastos que no estaban contemplados en el presupuesto (por ejemplo estacionamiento) y alojarnos en lugar de inferior calidad al que habíamos solicitado. Esto fue gracias a la voluntad de otro hotel que se puso en nuestro lugar y ofreció que esa noche pasáramos allí. Al día siguiente, ante la falta de una respuesta por parte del 08107772728, nos dirigimos al local de almundo ubicado en el <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> en córdoba. Allí nos atendió jimena (muy amable) y tomaron el reclamo (540127) pero no pudieron reubicarnos a un destino con similares características al contratado, porque no había disponibilidad. conclusión: nos alojamos cuatro días en un destino inferior al contratado, sin ascensores teniendo que subir y bajar a diario el cochecito de mi hijo. Desde almundo nadie se comunicó telefónicamente luego para disculparse por el "error" cometido. como dato de color, ese mismo día nos encontramos con tres pasajeros que les había ocurrido exactamente lo mismo con el mismo hotel.