Almundo

¿por qué cancelaron mi reservación?

El día sábado 29 de septiembre hice una compra vía internet, con cargo a tarjeta de crédito, de la cual me dieron un número de reservación jmn-oo6-r5i. luego me llegó un correo que me dice que la reservación fue cancelada. Estuve hablando a los número que aparecen en el correo que me enviaron. Y jamás atendieron mis llamadas. Exijo una explica por qué motivo fue cancelada y devolución de mi dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias David, verificamos que efectivamente la reserva JMN-OO6-R5I esta cancelada y es por que el pago no ingreso, la tarjeta dio denegada le solicitamos que verifique con el banco emisor el inconveniente para poder realizar una nueva compra sin inconveniente. En este caso al dar rechazada no hay monto a devolver. Quedamos a su entera disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David S