Almundo

Poder achicar el tiempo de espera en el aeropouerto

voy a la aplicacion del telefono y me aparece otra persona que no soy yo!!

Me mandaron un mail de cambio de horarios de un vuelo, lo confirme, pensando que estaba confirmando recepción, luego llamo para ver si podia cambiar el horario ya que la modificación me dejaba con diez horas de espera en un trasbordo y me dijeron que como habia aceptado el mail no tenia derecho a ningun cambio, voy a la aplicacion del telefono y me aparece otra persona que no soy yo!!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos por favor el código de reserva así lo verificamos. Gracias!

ONHOHT

ale

Aclaro que previamente consulte con aeromexico y me dijo que no había problemas de hacer la reserva original un día despues pero lo tenía que hacer con al mundo, Al mundo si siquiera consultar por haber cliqueado el mail me dijo que no......

ale

Bueno siguiendo con esta novela, desisntale la aplicación, la volvi a instalar y ahora figura mi nombre, pero tengo 5, si CINCO horas de diferencia entre la aplicación y un mail de aeromexico, esta complicado......

ale

Ni siquiera coinciden entre la aplicación de al mundo y aeromexico los tipos de aviones!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días. Te acabamos de enviar un voucher con la información actualizada. De no recibir una nueva notificación, esos serían los vuelos actuales. Cualquier consulta, podes comunicarte con nosotros las 24 horas vía telefónica o a través del chat web. Saludos