Pésimo servicio, me siento estafada

Almundo

Pésimo servicio, me siento estafada

En el mes de mayo de este año contraté un los servicios de almundo para realizar un viaje a cuba, me confeccionaron mal la visa cubana por lo que casi no me dejan salir del país, la tuve que volver a comprar en el aeropuerto de lima, también se olvidaron de contratar mi seguro médico debiendo hacerlo en ezeiza por mi cuenta, al llegar a cuba me cambian de hotel sin aviso previo en varadero, en la habana estaba cancelada la reserva y tuvimos que esperar horas para realizar el check in, luego perdimos una excursión ya abonada porque no nos avisaron el día de la misma, el teléfono de urgencias atiende sólo en horario de oficina !!!! yo estaba en el aeropuerto sin poder viajar a las 4 am, no existe el cobro revertido en cuba, en fin, tienen un pésimo servicio pre y post venta, me siento estafada, sólo me devolvieron el dinero del seguro médico y de la visa luego de 3 meses, quiero también la devolución del importe de la excursión, es lo mínimo que pueden hacer como compensación después de tanto contratiempo, aclaro que aboné el viaje en un sólo pago

susana H  solución recibida:

Gracias a tu queja suma uno de los gerentes de Almundo se puso en contacto conmigo y medió para que me devolvieran lo reclamado.