Almundo

Pesimo servicio de postventa

si alguien de al mundo lee esto, que se comunique conmigo.

juan pablo lafranconi (dni 26932474) - nro reclamo 338450.

Hace 3 meses compre un pasaje bs as miami con escala en santiago (chile) por esta agencia. A los días me notificaron que lan había cancelado el vuelo santiago miami y me habían puesto en otro vuelo. El problema es que los tiempos de escala no dan por ende me deben reprogramar todo el trayecto. Hace 3 meses estoy aguardando que me den solución al tema. Tengo gente conocida en lan pero me dicen que no pueden hacer nada porque al mundo debe solucionar el tema. Hace 3 meses que no se a que hora salgo y a que hora llego a miami, es un despropósito. El 0800 no brinda ninguna solución. ya hable con mi abogado para realizar acciones legales y esta semana voy a defensa del consumidor. Encima compre varios hoteles por esta agencia. Nunca más la utilizó ni aunque me den 100 cuotas. si alguien de al mundo lee esto, que se comunique conmigo. juan pablo lafranconi (dni 26932474) - nro reclamo 338450.
JUANPABLO L

Hoy se comunicaron de Almundo.com para ver si pueden solucionarme el tema. La persona que llamo tuvo muy buena predisposición. Esperemos se solucione.

JUANPABLO L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo a la semana siguiente de mi reclamo en esta página y a los 5 días tenía solucionado el tema.