Pésimo servicio de almundo

Almundo

Pésimo servicio de almundo

El 30/8/23 adquirí por medio de almundo, un pasaje de avión de iberia a barcelona ida y vuelta desde buenos aires (para el mes de mayo). A los meses comenzaron a llegarme mails con avisos de reprogramación del vuelo, los cuales tenía que aceptar si quería que fueran confirmados. Inicialmente tenía 1 hora de escala en madrid y ahora por cambios involuntarios paso a tener 26 horas de escala. En este momento ya no me sirve ese vuelo, no fue lo que contraté y me resulta perjudicial dicho cambio intempestivo y unilateral. Me estoy yendo a vivir a españa. En este momento solamente necesito un vuelo de ida a madrid con dos valijas (acepto perder el vuelo de vuelta) para el 7/3/24. Almundo me dice que iberia no le permite realizar dicho cambio. A su vez, me comunico con iberia quien esta dispuesto a realizar la gestión de modificación del pasaje sin costo alguno ya que se trata de un cambio involuntario pero me dice que el mismo lo tiene que hacer la agencia. La agencia me dice que una opción es devolverme el costo del pasaje que yo aboné (lo cual hoy en día no me alcanza ni para pagar la ida) pero con una demora de 120 días hábiles. Me siento gravemente vulnerada y maltratada por almundo. Solamente necesito que cambien mi vuelo original por un vuelo de ida a madrid el 7/3/24 con dos valijas. El 8/1/23 almundo cargó un reclamo, el cual me dijo que resolvería en 48/72 hs hábiles y al día de hoy todavía no tengo respuesta. Dada mi situación de premura necesito resolver esto lo antes posible.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. En su caso serviría un amparo ya que es el proceso más rápido que tiene el sistema actual que le puede dar una respuesta eficiente.

Julieta P  Solución rechazada:

Ayer 15/2 teníamos audiencia en Coprec y la empresa pidió una semana más. No tienen oferta por ahora.

16 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Julieta P  Solución rechazada:

La peor agencia de viajes. Ayer teníamos audiencia en Coprec y la empresa no tenia oferta alguna. Pidió una semana más.

16 de Febrero a las 8:40 hs.Responder