Pesima atención posventa

Almundo

Pesima atención posventa

Compramor un voucher Eurail pass flexi one country italia el 23/12/16 en suc centro 2 con el asesor pedro vera. Retiramos los vouchers pero no nos brindaron el nº de pedido para realizar las reservas online de los trenes de alta velocidad. Me comunique tres veces por tel y me cortan. El asesor no responde los emails. Necesitamos ese numero o perdemos lugares en el tren que buscamos.

Compramor un voucher <a href="/eurail">Eurail</a> pass flexi one country italia el 23/12/16 en suc centro 2 con el asesor pedro vera. Retiramos los vouchers pero no nos brindaron el nº de pedido para realizar las reservas online de los trenes de alta velocidad. Me comunique tres veces por tel y me cortan. El asesor no responde los emails. Necesitamos ese numero o perdemos lugares en el tren que buscamos.
Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:10 hs.