Pésima atención

Almundo

Pésima atención

De paseo x el shopping y como la familia planea viajar en julio de este año decidí ingresar al local de el mundo sucursal córdoba shopping al ingresar la supuesta vendedora casi sin levantar la mirada me indicó q para atenderme debía registrarme en una computadora ..... Que es eso que el consumidor ingresa a un local y sin siquiera recibir una adecuada bienvenida tiene q comunicarse con una máquina ? mientras dos supuestos vendedores miraban sus celulares???? de cuarta!!!! yo soy la interesada en comprar !!! entro con intención de comprar !!! no de pedirles un favor !!!! re mal educados !!! mínimamente invítame a sentarme, pregúntame q ando buscando y en etapa posterior pedirme eventualmente los datos !!!! que es una condición de venta???? lo dice la ley de defensa del consumidor ??? desastre!!!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Mercedes, cómo estás? desde ya, te pedimos disculpas por la atención recibida. Si quisieras que te asesoremos de manera personalizada, podemos ayudarte contactándote al **** *** **** o a nuestro chat en ayuda.almundo.com.ar

Saludos cordiales

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cordobagonzalez