Pedir cambio por 151 usd

Almundo

Pedir cambio por 151 usd

Intento contestarme con la empresa porque tuve un problema con la reservación, debí salir el 24 de agosto, nunca me contestaron en los teléfonos y me cuelgan, el horario estaba mal, perdí el vuelo y tuve que comprar otro. Intento hacer cales los 151 usd por no show y ni eso puedo hacer, pésima empresa

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Jessica necesitamos que nos indiques por que no tomo el vuelo para poder ayudarla. Verificamos que no realizó cambios antes de la salida por ende su itinerario está cancelado. Aguardamos nos indique lo sucedido para poder ayudarla. Saludos!

Jessica V

El horario no fue claro y llegué a la aerolínea a las 11 de la mañana de agosto 24 para el vuelo a la 1:25, además de que en su formato no establece si terminal 1 o 2 del aeropuerto

Jessica V

Tuve que comprar otro boleto

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica V

Jessica V  Solución rechazada:

No me han contactado para ver lo de la devolución de *** USD aunado a que la tarjeta con la que compre el ticket ya no es válida, así que deberán reembolsar dicha cantidad a otra tarjeta... A qué número de almundo puedo llamar y que contesten, tengo 8 números diferentes y no contestan

Jessica V  Solución rechazada:

No me han contestado la replica que les hice sobre la ambigüedad de la impresión del ticket, el horario y la terminal del aeorpuerto

Almundo Representante de Almundo

Jessica V  Solución rechazada:

Ni se han molestado en contestar, no hay telefonos a los que uno se pueda comunicar y le contesten si quiera y cuando te contestan son de ventas, pésimo equipo y servicio postventa o en la solución de conflictos.
Tipico para cobrar luego luego, pero para responder un conflicto brillan por su ausencia. Cero back cuando estuve en el aeropuerto con el problema encima

Jessica V

se lavan las manos, ni un telefono me han dado... solo este medio x internet... que frustación, se esconcen detras de sus com****doras y no dan la cara

Jessica V  Solución rechazada:

ya ni me han contestado... pésimo servicio, si pueden jámas ocupen dichos servicios de esta pagina fraudulenta, tienes un problema y simplemente te ingoran

ni responden siquiera

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Jessica nos contactamos para verificar su caso ya que no se verificó el código de reserva ni el mail con el cual hizo la misma. Quedamos a la espera de su respuesta. Saludos!

mi correo es [email protected]
Tu código Almundo es JJ3-9FI-QBP,