Pedi la cancelacion de un vuelo y jamas la hicieron

Almundo

Pedi la cancelacion de un vuelo y jamas la hicieron

El día 15 de nov solicitamos la cancelación de los tickets aéreos que con anterioridad adquirimos vía almundo.com. La cancelación fue realizada por vía telefónica en respuesta al trámite telefónico, el mismo 15 de nov el agente telefónico micaela rodriguez se pone en contacto con nosotros solicitando la firma de un formulario y el envío de nuestros correspondientes dni en función de hacer efectivo el reembolso de la tarifa menos las penalidades del caso. En el mail enviado por ella está claramente expresado que: "se deja constancia de que el pasajero/a ha comenzado el trámite de devolución correspondiente al servicio" y a continuación se remite a los pasajes en cuestión durante el transcurso del 16 de nov, tanto mi esposa como yo enviamos los formularios de cancelación y los correspondientes dni. El email fue enviado el 17 de nov, 10:17 a.m. Dicho email jamás recibió acuse de recibo por parte de almundo.com, aún cuando durante el 18 de nov contacté nuevamente a la sección 'gestión y calidad' y a la mencionada empleada nuevamente para solicitar una confirmación de recepción de los docs el día 24 de nov almundo me notifica via telefónica que el reembolso del pasaje no es posible dado que "british airways cambió su reglamentación el día lunes (23/11)" y de manera prepotente soy indicado que en caso de querer conservar el crédito del pasaje no utilizado, tendré que abonar un costo de $3.000 usd. Solicito que me envíen dichos términos por escrito, a lo que la empleada se niega