Pases disney sin emitir

Almundo

Pases disney sin emitir

El día 12/09/2018 realice una compra de pases disney, acreditandose el total del pago ese mismo día. Me dijeron que para el viernes, o principios de esta semana iba a tener el voucher. Nunca recibi el mismo, ni siquiera la factura de compra. la semana que viene tengo que abonar la tarjeta y pretendo que emitan los tickets para esa fecha, no voy a pagar por algo que no tengo asegurado.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes!
Sus pases se encuentran confirmados, solamente que al emitirse de forma manual, aún no se ha podido emitir el suyo. No se preocupe que se encuentran OK y se lo enviaremos en los próximos días por mail
Muchas gracias!

Eliana Z  Solución rechazada:

Hasta que no emitan los tickets no está solucionado, hace unos días me están diciendo en los próximos días va a estar. Necesito que estén antes del 27/09 que es cuando los voy a abonar, minimante pretendo pagar algo que está emitido. Muy poco serio que no aclaren esta tardanza.
En la confirmación de pago me aclaraba que en 48hs recibía factura y voucher y no recibí nada aún

Eliana Z

A las 18hs recibí la factura y los vouchers.

Eliana Z  solución recibida:

Luego de hacer la queja recibí los vouchers y factura. Hoy perdí media hora por teléfono para tratar que me atiendan. Lamentable, pero hay que quejarse para que te den importancia.