Pasaje mal emitido  y cobrado. gestión extorsiva

Almundo

Pasaje mal emitido y cobrado. gestión extorsiva

los pasajes fueron emitidos para:
guillermo baldino
sofia perez pieroni
ines olquin
octavio baldino (1 año y 10 meses al momento del viaje)
que quiero:
1 – que me devuelvan los 1315 pesos de de “gestión”

El dia 20/09/2016 adquiri a través de la empresa almundo.com 4 pasajes para volar desde buenos aires a bahia (brasil). Tengo la factura por la compra nro: f13-0113-b-00253177 por un total de 37,509.99. los pasajes fueron emitidos para: guillermo baldino sofia perez pieroni ines olquin octavio baldino (1 año y 10 meses al momento del viaje) me emitieron y cobraron para mi hijo menor un pasaje con asiento (tarifa menor, 2 a 12 años, no niño como correspondía). al presentarme en la ventilla para realizar el vuelo el día 15/07/2017, personal de la aerolínea me informa que la reserva emitida está mal. Que un menor de 2 años no puede ocupar un asiento (tiene que ir en la falda de alguno de los padres) y que había que cambiar la reserva. Como era por agencia (almundo) tenía que gestionarlo a través de la misma. De esto me entero al momento de presentarme en la ventanilla, el dia del viaje, con toda la reserva en el destino paga, con parte de mi familia que ya había hecho checkin y nosotros cuatro esperando y con incertidumbre de saber si podíamos viajar o no. Luego de más de horas de gestión por teléfono, y la atención de la gente de gol, logre que almundo me cambiara la reserva, emitiéndola nuevamente en forma correcta. por esto me cobraron 1315 pesos en concepto de cambio de reserva cuando el error es de almundo que me vendió un pasaje que no puedo usar. Cuando la edad del niño la tienen porque emito la reserva al momento de compra con el dni de cada uno de los pasajeros. por otro lado el comento esto al personal de almundo por teléfono, a una hora de salir el avión, y solo me dice que eso lo tienen que cobrar si o si o no podía avanzar con la gestión. Accedo y lo pago porque si no me quedo sin vacaciones. Una extorsión, porque no me daban opción y no tenía tiempo de ponerme a discutir. que quiero: 1 – que me devuelvan los 1315 pesos de de “gestión” 2 – que me devuelvan la diferencia que me cobraron al venderme un pasaje como menor cuando era niño.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Guillermo ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos !

Guillermo B

Codigo de Reserva CRPPWU.

Pasajeros y número de e-ticket

Pasajero 1 BALDINO/ GUILLERMO FRANKLIN e-ticket *************
Pasajero 2 PEREZ PIERONI/ SOFIA e-ticket *************
Pasajero 3 OLGUIN/ INES e-ticket *************
Pasajero 4 BALDINO/ OCTAVIO e-ticket *************

Gracias. Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Guillermo verifico que su caso ya esta en el área correspondiente con el numero de caso ******-****** te pido que ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte.. Apenas tengamos novedades nos pondremos en contacto con vos saludos..

Guillermo B

Me tomaron el reclamo y están analizando el caso. Eso es lo que me dijeron. Numero de caso ******-****** . Pero no esta solucionado ni nada, solo que lo están analizando. Cuando tenga la solución que yo espero lo marcare como cerrado. Gracias. Saludos.

Guillermo B

Hola tengo el reclamo con Numero de Caso ******-****** queria saber que novedades hay. Gracias. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Guillermo se verifica que esta en el área correspondiente y que se inicio la devolución con la compañía área apenas tengamos novedades o respuestas nos estamos poniendo en contacto con usted.. Saludos

Guillermo B

Perfecto. Gracias por responder. Aguardo la solución. Aclaro que como puse en el reclamo los gastos de gestión (**** pesos) no me los cobro la Aerolínea sino el Call Center de AlMundo. Gracias. Saludos.

Guillermo B

No. Me respondieron que esta bajo análisis pero no tengo una respuesta positiva por el reclamo. Gracias por el seguimiento. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Guillermo le informamos que se realizo la devolución a la tarjeta de crédito de la diferencia del ticket con un monto de $ ****.20 ars y que lo puede ver reflejado de 30 a 90 días dependiendo de los tiempos de la tarjeta.. Saludos.!!

Guillermo B

Cuando vea el movimiento reflejado en mi cuenta, cerraré el caso como RESUELTO. Gracias. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Guillermo muy bien solo que ahora dependerá de los tiempos de devolución de la tarjeta para que lo vea reflejado.. Saludos

Muy bien, aguardemos y luego lo cierro. Gracias. Saludos

Guillermo B

Como informe antes, cuando tenga el importe acreditado lo voy a cerrar como Resuelto. Gracias. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Guillermo esta muy bien entendemos tu respuesta y estamos pendientes que nos confirmes el mismo.. Saludos

Gracias por la comprensión. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Guillermo nos podridas informar si ya te acreditaron el monto acordado? Saludos

Guillermo B

Hola buen dia. No aun, continuo a la espera. Saludos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muchas gracias por la respuesta aguardaremos entonces nos confirmes. Saludos

Perfecto. Gracias. Saludos

Guillermo B

Estoy a la espera de la acreditación de la devolución del importe. Una vez acreditado lo marco como Solucionado. Saludos

Buenos días Guillermo muy bien aguardaremos su confirmación. Saludos

Perfecto gracias. Saludos

Almundo Representante de Almundo

Buenos Tardes Guillermo como estas? nos podridas informar si ya te acreditaron el monto acordado? Saludos

Hola. No, aun no me fue acreditado. Saludos

Hola. Aun no me fue acreditado. Saludos

Guillermo B

Al dia de hoy no se a acreditado el dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Guillermo gracias por la respuesta.. Estamos a tu disposicion esperando la devo. Saludos

Guillermo B

Al día de la fecha no me han acreditado el dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Guillermo ! Te consultamos si has visualizado tu acreditación. Aguardamos tus comentarios. Saludos !

Guillermo B

Hola buenos dias. Aun no. Sigo a la espera y en cuanto este les aviso
Saludos!

Guillermo B

Hola. Ya fue acreditado el dinero. Muchas gracias por resolver mi reclamo en forma satisfactoria! Saludos.

Guillermo B  solución recibida:

Hola gracias por resolver mi reclamo. Por preocuparse y ocuparse!!! Un lujo!!!