Pasaje duplicado. solicito devolucion de uno de los pasajes

Almundo

Pasaje duplicado. solicito devolucion de uno de los pasajes

El 18/05 cuando intentaba sacar pasaje a través de la pagina de almundo.com.ar la pagina se colgó, y nunca apareció la leyenda de operación exitosa, por lo que asumiendo que la operación no se había concretado, al día siguiente intento nuevamente sacar el pasaje, al mismo destino, misma fecha pudiendo concretarlo. Aparece operación exitosa e inmediatamente mail confirmando la operación. El problema es que el 22/05 me llega mail confirmando también la primera operacion. Me comunico con la empresa para anular/devolver uno de los pasajes, ya que son dos pasajes, misma fecha, mismo destino, misma aerolínea, incluso con regreso en mismo vuelo a mi nombre sin obtener respuesta hasta el día de la fecha, aduciendo excusas absurdas no se pudieron comunicar con aerolineas, tienen que ocnosultar con otro departamento, etc). Pero desde mayo me están debitando todos los meses las cuotas de los dos pasajes

Elena M

Me hicieron nota de crédito por las cuotas que quedaban por debitar. Falta que me reembolsen las cuotas ya debitadas y lo que te cobran por servicio/cargo administrativo ¿?. Todo luego de publicar mi reclamo y realizar la denuncia en consumo protegido, mas muchas llamadas (siempre quedan en llamarte y nunca lo hacen), esperas, excusas inverosímiles etc. etc. Nunca mas pienso comprar en almundo. Una cuota mas no justifica la pesadilla por la que te hacen pasar apenas surge un inconveniente

Fernando B

hola Mariana como hiciste para que te dieran bolilla, me paso algo parecido

Elena M  solución recibida:

Luego de publicar mi reclamo se comunicaron de la empresa (previo a esto jamas habían devuelto ninguna de mis llamadas a pesar de las promesas). Me devolvieron el importe de uno de los pasajes, a pesar de los cual me siguen cobrando cargo de festino (?) por el mismo. A pesar de haber solucionado mi reclamo, sigo pensando que tienen un pésimo servicio posventa. Atención al momento de realizar la compra!

15 de Febrero a las 8:05 hs.