Pagué más caro x un vuelo directo y me lo cambiaron a uno con escala

Almundo

Pagué más caro x un vuelo directo y me lo cambiaron a uno con escala

Pagué un vuelo de ezeiza a río de janeiro para el 18/4/19. Entiendo que te puedan cambiar el horario de partida, pero pague más caro en su momento por un vuelo directo y en la última modificación me metieron una escala. Pasó de ser un vuelo directo de 3hs a un vuelo con escala que en total dura casi 8hs. Te hacen gastar más plata para después cambiarlo como se les canta, de haber sabido me ahorraba como 6000 pesos y compraba de entrada el pasaje con escalas. Juegan con el consumidor como quieren es un papelón esto!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Agustin ¿Como estas?
Verificamos que la reprogramacion realizada por GOL fue informada a tu mail el 03/08/****. Nunca tuvimos un contacto de tu parte,para poder gestionar tu reclamo con la Aerolinea y consultar por un vuelo directo.
!Saludos!