Pague el boleto y no hicieron mi reservacion

Almundo

Pague el boleto y no hicieron mi reservacion

Compré un vuelo a londres con almundo, cuando me comunico para revisar mi reserva me dicen por medio de chat que no tengo ninguna reservación por qué la aerolínea tui no confirmo, el vuelo es para el día 30 de enero del 2020, de regreso el día 6 de febrero, mi código almundo es k5s-wb3-ibh, no está demás mencionar que ya tengo reservado el hotel para estos dias

Daniel G  Solución rechazada:

aun no me reenbolsan el dinero que pague por el boleto de avion

26 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Daniel. Vemos que ya se ha generado el reembolso. Gestión ******-******. Indicanos si podemos ayudarte en algo más
¡Saludos!

Daniel G

buen dia estimado representante de almundo, el dinero que reembolsaron fue el del hospedaje, el dinero del boleto de avion aun esta pendiente.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

Daniel G  Solución rechazada:

no me ha regresado el dinero del boleto