Pague  de mas por la comunicación de dos operadoras en dos momentos distintos

Almundo

Pague de mas por la comunicación de dos operadoras en dos momentos distintos

El 14/6 por la noche compre dos pasajes hacia cancun, me llega un mail de almundo que el pago no se efectuó. Pero también me llega un mail del banco que se registra una compra por $36.922 (el total era de $37.179) como era de noche nadie me iba a atender el teléfono. Al otro día llame al banco me confirmaron que estaba todo ok y visa nunca me atendió el teléfono. Día sábado 16/7 llamo a almundo para ver que me podían decir y me notifican que faltaron $256,56 (solo ese pequeño monto) como solución propongo acercarme a alguna sucursal a abonar la diferencia. Cuando estaba llegando a tortugas open mall me llama otra operadora para ver que iba hacer con mi reserva, le indico que ya estaba ahí para abonar y la misma me vuelve a confirmar que el monto era de $256,56. Llego a la oficina de almundo y me dicen que me tienen que re-cotizar las tarifas y que debía abonar $5200 aprox. Como puede ser que dos operadoras distintas en dos momentos distintos me hayan dicho $256,56 y cuando llego resulta que son mas de $5.000. Yo puedo comprender que una persona se equivoque pero 2? no. Ademas siento que almundo debería haberse comunicado conmigo para informarme de ese pequeño monto y esto no sucedió. Quedo a la espera de una solución optima ya que pueden escuchar las cintas y verificar el monto que se me ha informado en dos ocasiones distintas. Fue muy frustrante para mi el saber que tenia que abonar $256,56 y resulto ser que eran $5.200 ( muy desconsiderado, un muy mal momento pase por error en las comunicaciones que me han hecho). El mismo día 16/6 me dijeron que en una semana tendría una respuesta pasaron 10 días sin novedades , llamo y nadie había tocado el caso. Mi reclamo ya tiene un mes pendiente y todavía no me han brindado una solución optima que compense todo estos errores y mal momento vivido.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Melina como estas? Intentamos comunicarnos con vos, serias tan amable de brindarnos un numero de contacto para comunicarnos. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

MELINA B  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Espero que me llamen o me manden un mail con una solución óptima y que compense realmente todo lo ocasionado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Melina. Disculpa la demora. Te hemos enviado un mail a tu correo. Aguardamos respuesta. Muchas gracias

MELINA B  solución recibida:

Gracias por reconsiderar la solución. No quería dejar de comprar con Almundo ya que siempre lo hago pero no me pareció justo lo sucedido.