Pago rechazado

Almundo

Pago rechazado

Buenas noches. Quise comprar una noche de alojamiento en un hotel de foz de iguazú con mi Naranja (la común) y al momento de la confirmación me sale que fue cancelada porque el pago no pudo ser efectuado. Cuando entro a ver mis reservas todavía sigue pendiente. Llamé a almundo y nadie me atiende.

Buenas noches. Quise comprar una noche de alojamiento en un hotel de foz de iguazú con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> (la común) y al momento de la confirmación me sale que fue cancelada porque el pago no pudo ser efectuado. Cuando entro a ver mis reservas todavía sigue pendiente. Llamé a almundo y nadie me atiende.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Celeste. Verificamos que finalmente pudiste realizar la compra al día siguiente, reservando el mismo hotel. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C