Pago doble de alquiler de auto en almundo

Almundo

Pago doble de alquiler de auto en almundo

Alquilamos un vehículo a través de almundo para retirar y entregar en el aeropuerto de madrid, abonandolo en su sitio en 6 cuotas. Al llegar a la locataria Budget con el voucher de almundo correspondiente, no encontraban la reserva, que finalmente la encontraron. Cuando luego de 18 días devolvemos el vehículo, tuvimos que abonar la totalidad de los cargos dado que la locataria (budget) nos dijo que no figuraba como pago el alquiler. Nosotros compramos y estamos pagando en cuotas dicho alquiler y además pagamos en efectivo 720 euros en destino. Al momento almundo no nos ha respondido. Tenemos un número de reclamo : 200130-000140 de almundo. En resumen : estamos pagando dos veces el alquiler del vehículo. El primero al comprarlo en el sitio de almundo en cuotas ( código k3h-yfh-f4m) y el segundo , pagando en destino.

Alquilamos un vehículo a través de almundo para retirar y entregar en el aeropuerto de madrid, abonandolo en su sitio en 6 cuotas. Al llegar a la locataria <a href="/budget">Budget</a> con el voucher de almundo correspondiente, no encontraban la reserva, que finalmente la encontraron. Cuando luego de 18 días devolvemos el vehículo, tuvimos que abonar la totalidad de los cargos dado que la locataria (budget) nos dijo que no figuraba como pago el alquiler. Nosotros compramos y estamos pagando en cuotas dicho alquiler y además pagamos en efectivo 720 euros en destino. Al momento almundo no nos ha respondido. Tenemos un número de reclamo : 200130-000140 de almundo. En resumen : estamos pagando dos veces el alquiler del vehículo. El primero al comprarlo en el sitio de almundo en cuotas ( código k3h-yfh-f4m) y el segundo , pagando en destino.
Anibal J  Solución rechazada:

A la fecha Almundo todavía no nos dió una respuesta fehaciente sobre el reintegro del pago realizado por duplicado . Estamos esperando comunicación por parte de Customer Service.

12 de Febrero a las 12:23 hs.
Anibal J  solución recibida:

Budget nos acredito los U$D *** que nos habían cobrado por duplicado.

20 de Febrero a las 14:58 hs.