Pago de hotel

Almundo

Pago de hotel

desde ya, les agradecemos! saludos

Estimados de tuquejasuma, reservamos un hotel en hollywood, los ángeles; para el día 28/02 (código almundo: k2q-te8-j9a). La reserva fue hecha para pagar en destino, pero debido a la situación económica y el dólar quisiéramos ver la posibilidad de pagarlo ahora. Ustedes nos fueron de gran ayuda en otra situación similar. desde ya, les agradecemos! saludos
José F  Solución rechazada:

Todavía no contestaron el reclamo Ni fue cobrado el hotel , que es lo que necesitamos que se haga desde la tarjeta de crédito con la que hicimos la reserva Gracias tu queja suma por estar atentos y gestionando

26 de Diciembre a las 18:44 hs.
José F  Solución rechazada:

Buen día y feliz Año Nuevo querida gente de tu queja suma Todavía no he recibido solución de mi reclamo de parte de al mundo
Para abonar en este mes la estadía del 28/2/20 en Hollywood en la tarjeta que dimos de referencia y no tener que abonar en destino Debido a las nuevas implementaciones de gastos en el exterior
Desde ya muchas gracias Son de gran ayuda como siempre

José F  Solución rechazada:

Estimados del equipo tu queja suma
Primero feliz Año Nuevo!!
Todavía no he recibido solución a mi reclamo de al mundo.com
Estaría necesitando que ellos me cobren dentro de enero la reserva del hotel para el día 28/2/20 en Hollywood y No que sea cobrada en destino
Debido a que los gastos en el exterior no van a ser posibles
Desde ya muchas gracias como siempre son de gran ayuda

José F  Solución rechazada:

Buen día equipo de tu queja suma

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola José. Verificamos que el día 11/11/19 te enviamos un email de parte del alojamiento indicando que la reserva se cancelaría dado que la tarjeta ingresada a modo de garantía al momento de la compra no era válida. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José F