Nunca me devolvieron el dinero

Almundo

Nunca me devolvieron el dinero

En diciembre 2019 compré dos pasajes a través de almundo.com (primera y última vez que compro ahí) para viajar a madrid a visitar mi abuela que vive allí. Con el tema de la pandemia iberia canceló el vuelo y permitió a los clientes obtener la devolución del pasaje o cambiar la fecha. Mi mujer está embarazada y no puedo cambiar la fecha por lo que solicité la devolución. Iberia me la autorizó al instante y al mundo verificó esa aprobación. Iberia realiza la devolución en 4 días hábiles y en almundo.com me dijeron que la van a hacer en 90 días. Además de que me parezca una e***** que te devuelvan el dinero en 90 días, los mismos ya se han cumplido y sigo sin recibir mi dinero. Mi recomendación es que no compren jamás a través de almundo.com. Mi número de reclamo es: 1088293 y la persona que me atendió es gonzalo díaz. Muy triste que las empresas se aprovechen así de sus clientes.

Marcelo G  Solución rechazada:

Ninguna respuesta

Marcelo G

Siguen sin devolverme el dinero. A MÁS DE UN AÑO de la compra! Por favor, ténganlo en cuenta a la hora de decidir donde comprar. AL MUNDO no te da respuestas ni te atiende el teléfono.

12 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder