Nunca más compro en almundo.com

Almundo

Nunca más compro en almundo.com

Compre dos pasaje a río en almundo.com x la aerolínea gol. Los vuelos fueron suspendidos por la pandemia. Me enviaron un correo que tenía 90 días para cambiarlo sin penalidad. Gol no cobro ningún recargo por el cambio de fecha, si lo hicieron en almundo u$50 cada pasaje x la gestión!!!. O sea, no viaje xq no me dejaron, no es mi culpa, ni responsabilidad. X tel t dicen que no se puede hacer el cambio sino es presencial. Cosa que no entiendo xq . Fui a la suc san miguel, desconocen el correo, no saben explicar xq cobran eso y me dijeron que si no pagaba ahora podían cambiar las condiciones de la empresa gol, perdería los pasajes etc... Chantajeado me sentí. Nunca más almundo.com