Almundo

Notificación de almundo.com por supuesta reprogramación

El día 3/9 compré un pasaje a el cairo en la agencia de rivadavia 5108 con fecha para viajar el 25/10 .... el día 8/10 me envían un email por correo nottificandome que hay una reprogramación en el vuelo. y que no me preocupara que dentro de las 72 hs se pondrían en contacto conmigo para notificarme a que se refieren dichos cambios, envié un correo pidiendo me avisen a la brevedad pues tengo todo organizado y estoy a menos de 15 días de dicho viaje, incluso que allá me estarían esperando en el aeropuerto en la fecha y hora acordada desde principio,,,, intento incluso comunicarme a atención al cliente y nadie me responde, llamando también a la sucursal donde adquirí mi boleto de avión , pues en vano, no contestan, y sigo sin recibir respuesta,, que debo hacer, esta situación ya me preocupa,

Adriana P

Hola Patricia
Yo compre un vuelo hacia Bangkok por Turkish con ALmundo que fue cancelado, aceptamos la elección del vuelo con fecha anterior a nuestra pero ellos no nos confirman el cambio, ni emiten los nuevos ticketes y encima dicen que no hay previsión de cuando lo harán. Ellos dicen que la autorizacion del cambio tiene que ser por Turkish y que no hay previsión de cuando, ya Turkish dice que Almundo debería cambiar de forma inmediata.
Si llamas al **** o a la agencia te dan informaciones distintas. Sábado por **** me dijeron esperar hasta fin de mes, lunes en la agencia nos dijeron esperar 48 horas.
Nosotras tampoco sabemos que hacer. Leí que se puede mandar una carta documento para empezar una demanda, también nos dijeron en hacer un reclamo frente a ANAC (****-****) pero no sabemos bien que vamos hacer.
Pudiste solucionar lo tuyo? Si quieres comunicarte conmigo me llamo Adriana y mi cel ***-****-****. Gracias!