Nos cobraron el alquiler del auto dos veces

Almundo

Nos cobraron el alquiler del auto dos veces

Pagamos por almundo el alquiler de un auto por 11 días en orlando/miami, el cual pagamos u$s 398. Allá nos pidieron una tarjeta de garantía y al llegar acá nos llegaron u$s 421 dolares en la tarjeta. Nos volvieron a cobrar el alquiler del auto. Exigimos la devolucion del dinero.

Buenas tardes!
Te pedimos por favor que nos indiques el código de reserva almundo. Muchas gracias

El código de reserva es JIV-1Q6-35V

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Muchas gracias. Le enviamos un mail para continuar con la gestión. Saludos

Agustina A  Solución rechazada:

Ya les respondí el mail con todo adjunto.

Hola, continuamos esperando respuesta. Gestión almundo ******-******

Hola, alguna novedad?

NECESITAMOS RESPUESTA. QUEREMOS LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Se ha enviado la consulta. En los primeros días hábiles de la semana entrante, le avisaremos las novedades. Gracias

Agustina A  Solución rechazada:

Necesitamos solución urgente antes del vencimiento del resumen de la tarjeta de crédito porque no tenemos pensado pagar esos U$S ***,64.

Agustina A  Solución rechazada:

No nos dan solución a nada. Queremos la devolución del dinero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Agustina, el operador nos indica adiciona la Travel tab adventure (dispositivo Wi Fi, teléfono,) y además tiene el cargo por conductor joven (menor de 25 años). Más allá de lo que álamo le reintegrará directamente a su tarjeta solicitaremos que nos detallen los cargos que se le está cobrando para poder enviarle. Saludos!

Agustina A  Solución rechazada:

Ya adjunté al reclamo más de 3 veces los tickets, comprobante, contratos, etc. Y eso de traveltab NOSOTROS JAMAS LO PEDIMOS (También no sé ya cuantas veces lo dije).

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Agustina entendemos lo que nos detallan nosotros informamos lo que el operador nos indica y el mismo informa que se adiciona la Travel tab adventure (dispositivo Wi Fi, teléfono,) y además tiene el cargo por conductor joven (menor de 25 años). Más allá de lo que álamo le reintegrará directamente a su tarjeta solicitaremos que nos detallen los cargos que se le está cobrando para poder enviarle. Saludos!

Agustina A  Solución rechazada:

Ya desconocimos el pago en el banco e iniciamos denuncia en defensa del consumidor.

Almundo Representante de Almundo

Lamentamos sus comentarios. Quedamos a disposición, Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina A