No tngo límite x el momnto

Almundo

No tngo límite x el momnto

Buenas tardes. Yo hice una reserva para el mes de junio que no se si me reservo la empresa el vuelo..mi duda es que como el pago lo voi a aser con tarjeta de credito yo x el momento no tengo limite como para pagar el viaje. Entonces quisiera saber si la empresa me reserva igual los lugares y yo antes del viaje canceló el monto?? esa es mi pregunta. Espero su respuesta atte. Damaris

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Daramis. ¿Como estas?
Te respondimos vía mail
¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris A

Damaris A  solución recibida:

Excelente atención y contesta a la brevedad. Muchas gracs