Almundo

No se hicieron cargo del error / servicio horrible

lamentable atención de almundo. Se lavaron las manos, nos dejaron re tirados.
malísima atención, servicio horrible.

Compramos pasajes aéreos con almundo y la aerolíneas cambió el destino del viaje sin nuestra autorización. hicimos el reclamo con almundo y nunca se hicieron cargo del error. El pasaje fué comprado por ellos y tendrían que hacerse cargo de comunicarse con la aerolínea. simplemente no se hicieron cargo de nada y tuvimos que ir mil veces a aerolíneas argentinas, que empujaba el problema a almundo. Así estuvimos por semanas, yendo de un lado a otro e intentando resolver el problema. lamentable atención de almundo. Se lavaron las manos, nos dejaron re tirados. malísima atención, servicio horrible.
Bruna  Solución rechazada:

Mi reclamo no fué solucionado.

Bruna  Solución rechazada:

No fué solucionado.