Almundo

No respetaron las condiciones de reserva estipuladas

Reserve una habitación con pago en destino en brasil. La reserva la realice en marzo para hospedarme por mi luna de miel en septiembre. Las condiciones de contratación eran pagar en destino y en ningún lado decía otra cosa. Reservamos, 15 después nos debitaron el 50% de la reserva sin mediar aviso de mi tarjeta de crédito. Llame para consultar, realice una reserva ficticia con otro usuario sin llegar a pasar la tarjeta y en ninguna instancia de la compra te informan de este debito (en booking si te avisan) al no haber respetado las condiciones de contratación pedi caducar el servicio y ahora me quieren cobrar el 100% del hotel. No quiero llegar a una instancia legal, pero lo haré de ser necesario porque me cansan las faltas de respeto al consumidor, victimas de la publicidad engañosa de estos tipos que amasan fortunas a base de nuestro laburo. La angustia con la que estoy viviendo esto es insoportable, me caso y en ves de disfrutar estoy peleando. Gracias almundo.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Cristián.
Recibimos tu caso y daremos seguimiento por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

Cristian J

Nunca me contacto nadie de al mundo. Tuve que levantar el reclamo en Defensa al consumidor. Aun siguen sin responder absolutamente a nada de lo que les estoy pidiendo. UNA VERGUENZA

Almundo Representante de Almundo

Hola Cristian, acabamos de contactarte al e-mail registrado en la reserva por medio de la gestión ******-******. Saludos!