No respetan la politica de cambios en reservas hoteleras.- inducen a cancelar

Almundo

No respetan la politica de cambios en reservas hoteleras.- inducen a cancelar

Tengo dos reservas dehotel con cambios y cancelaciones gratis, lo cual permite reprogramar, cambiar fechas. Les di las fechas paso de julio 2020 a mayo 2021. Me dicen que el voucher no lo dice. El voucher lo dice expresamente, ademas me pidieron el ok del hotel. Les consegui el ok del hotel. Luego me dicen que debo cancelar porque hay cambio de tarifa , que ellos no la pueden cobrar y que tengo que cancelar- me niego a cancelar, porque hay una suspension temporal de las prestaciones y yo me debo regir por la contratacion con almundo

Nancy M  Solución rechazada:

No me dio solucion, actúan de mala fe. Inducen a la cancelación para deslindar de responsabilidad en el cumplimiento contractual, frente a la actual contingencia hay una suspensión temporal de las prestaciones y niegan reprogramar la fecha de los hoteles ya pagos por mi a almundo. Si almundo no los abono , yo no tengo que hacerme cargo de ninguna diferencia , más allá que son reservas qje admiten cambios y que estoy eligiendo fechas en temporada media (Mayo 15 y junio 4) 1 noche por reserva, originalmente en temporada alta (julio 15 y agosto 4). Pretenden que yo cancele, aumentaron sus comisiones llegando al 40% de la tarifa en caso de generar nueva reserva y además inflaron la tarifa para que la supuesta devolución sea ficticia .

Ladrones

Nancy M  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIOINO NADA, INSISTEN EN QUE TENGO QUE CANCELAR MI HOTEL, Y DEVOLVERME LO QUE PAGUE EN DICIEMBRE ****, YO QUIERO REPROGRAMAR PORQUE MI RESERVA ADMITE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. ADEMAS SI CON EL REEMBOLSO SACO EL MISMO HOTEL ME COBRAN EL 45 % DE CARGOS COMISIONES E IMP ALMUNDO MAS EL 30% DEL IMPUESTO PAIS.- DE DOS HOTELES, ALCANZA PARA 1

Jamás se contactaron

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, ¿Como estas? Ante todo, lamentamos la demora en responder.
El dia 15 del mes de Julio se te brindo una respuesta informada por los hoteles/operadores.
Reserva : K47-VGZ-BIV. El print de pantalla que envías, no corresponde a la pagina de ALMUNDO.
El cambio de fecha sin costo no es posible, dado que la nueva fecha que solicitas hospedarte, para el hotel es temporada alta y ellos indican que la tarifa cambiaría. Nosotros no podemos cobrarte esa diferencia. Por eso se te ofreció la devolucion del dinero.

Nancy M

Esa no es una solución . Pretenderán devolver en pesos lo que yo pague para que ellos le paguen al hotel aproximadamente *** dólares, obvio compraron los dólares y no pagaron al hotel. Ahora me devuelve. En pesos lo que pague. No pagaron al hotel entonces no cumplieron el convenio. Me quede sin hotel por culp de ellos .

Nancy M

Sres almundo están publicando datos privados como un nro de reserva. Están violando eso también. La 2 da parte del mensaje del hotel dice claramente que me esperan el 4/6

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Reserva: K47-GNA-MKN , el mail que tuviste con el hotel no dice que podes hacer un cambio sin costo. " Estimada Sra. Di Nucci, puede cambiar o cancelar su reserva para nuevas fechas de viaje dentro de los 3 días anteriores a su llegada. Si no puede, cancele esta reserva y realice una nueva.Gracias y saludos cordiales". En este caso, tambien seria un cambio de fecha con costo. Que ALMUNDO no puede realizar, por eso tambien se le ofrecer la cancelacion y realizacion de una nueva compra.

Lamentamos que la respuesta brindada por los hoteles/operadores no sea de su conformidad.
El reclamo continuara por las vias de atencion al cliente, en caso que solicite la devolucion.

Aguardamos su contacto.
Saludos.

Nancy M  Solución rechazada:

. Lo dice almundo . Cómo dice todo al revés .

Nancy M  Solución rechazada:

Eso lo dice Almundo. No aportan pruebas yo si . Me dieron 3 respuestas : que no acepto la reprogramacion
. Yo conseguí el ok. El resto
Lo pusieron ustedes y no aportan pruebas de dicha comunicación con el hotel . Solo repiten el spech de lo que Udes quieren contestar.. volver a comprar el hotel como es la maniobra de Almumdo y .en el hipotético caso que se vuelva A comprar ponem el 42% de cargo sobre la tarifa . más obvio el 30% de país. Cargo abusivo . Suspensión de temporal de la prestación. El hotel no lo dijo. Lo inventan ustedes y acópañe que tarifa dólar no aumento . Mi reserva era 4/8en agosto y pase a junio 4/6 de que distinta temporada me hablas

Nancy M  Solución rechazada:

Porque almundo cuando le pague compro dólares para pagarle al hotel y el hotel no fue abonado. Entonces si ellos pudieron comprar *** dólares ahora me devuelven lo que yo pague es decir aprox 50 dólares quedándose ellos con la diferencia y si les compro sue aplican el 42% de comisión . La respuesta la inventan a su conveniencia ya que el hotel me dijo que me espera el 4/6 y por lo tanto el resto lo puso almundo y cuando le pedí la respuesta del hotel me dijeron que no me podían darla. Almundo siempre me dijo que podía reprogramar y la opción la hice antes de mi viaje. Pero ahí se complicaron : me contestaron que la reserva estaba cancelada por el proveedor pero que si quería el reembolso debía cancelarla . Luego que para apurar el trámite les adjunte el ok del hotel, que también está así explicado por el se pablo Rubino en las historias de instagram y cuando ya no tuvieron excusas salieron del cambio de tarifa.