No reservaron ni pagaron ni llaman al hotel y van a echar a mi familia

Almundo

No reservaron ni pagaron ni llaman al hotel y van a echar a mi familia

Mi cuñada contrato un viaje a fortaleza, brasil. Vuelos y hotel, todo por almundo. Primero le cambiaron de hotel porque el que habian reservado estaba cerrado y cuando llegaron al segundo hotel, en el mismo, le comunicaron que no existía una reserva a su nombre. Hace 3 días que ella y su familia (un nene de 8 años y otro de 10 meses) están pagando una habitación con media pensión y no tienen dinero para pagar toda la estadía los dias que le quedan. Desde almundo no responden los emails y cada vez que llamamos nos cortan la llamada. Además, mienten, diciendo que hablaron con la gente del hotel y al solicitarles un nombre para que mi cuñada corrobore desde allá, no dan respuestas y cortan. Desde el hotel le piden que almundo llame y confirme la reserva (parece que nunca la hicieron ni pagaron). Si mi cuñada se queda sin plata alla los van a echar del hotel con los nenes.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gastón ! Te solicito por favor que me indiques tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos !