No reintegro de un viaje cancelado por culpa de la aerolínea

Almundo

No reintegro de un viaje cancelado por culpa de la aerolínea

Compré 5 pasajes a iguazú en noviembre del año pasado por Norwegian Por los problemas de público conocimiento modificaron en 5 oportunidades el vuelo, hasta que no pude hacerlo coincidir por cuestiones de trabajo. Código reserva almundo.com jor-mxc-yax. El 2/8 de este año solicité el reintegro del importe. nro de gestión:
ve que el 15/11 se hizo el reintegro, no sabe qué pasó.
me dice que hay otro nro 191203-000300 del 3/12

Compré 5 pasajes a iguazú en noviembre del año pasado por <a href="/norwegian">Norwegian</a> Por los problemas de público conocimiento modificaron en 5 oportunidades el vuelo, hasta que no pude hacerlo coincidir por cuestiones de trabajo. Código reserva almundo.com jor-mxc-yax. El 2/8 de este año solicité el reintegro del importe. nro de gestión: 190802-000199. En su momento me dijeron que debía esperar entre 90 y 120 días para ver reflejada la devolución en la tarjeta. Al pasar 90 días llamo y me dicen que la devolución se realizó el 2/8 y que tengo que reclamar en visa. Llamo a visa y me dicen que luego de 90 días no pueden ver operaciones de reintegro. vuelvo a llamar a almundo (cada llamada son aproximadamente unos 45 minutos de espera) y me dice (bruno) que envíe por mail los resúmenes para ver que no me habían hecho el reintegro. y que en 72 hs tendría respuesta. 6 días más tarde vuelvo a comunicarme (2 horas de espera) y me atiende virginia. Me dice que hay otro número de reclamo. ve que el 15/11 se hizo el reintegro, no sabe qué pasó. me dice que hay otro nro 191203-000300 del 3/12 sobre el mismo nro de reclamo, se solicita nuevamente la devolución y que se repase mi caso. En 24 hs me dicen que tengo respuesta.
Gonzalo Z

Sigo sin respuesta ni solución al problema

14 de Diciembre a las 9:48 hs.
Gonzalo Z  Solución rechazada:

No me dieron solución. A qué solución se refieren?

14 de Diciembre a las 9:49 hs.
Gonzalo Z  solución recibida:

Luego de más de 4 meses de intensa lucha, el banco Santander realizó el reintegro. Conclusión: hay que reclamar en redes sociales, e insistir casi diariamente. Llevar un registro detallado de cada reclamo, con quién se habló, guardar los mails, etc, etc...