No reembolsan mi pasaje, un año posteragando la devolución!!!!

Almundo

No reembolsan mi pasaje, un año posteragando la devolución!!!!

) con la cual nunca cumplieron con el reembolso.
datos del reclamo:
nro. De cupón eléctronico 162522034 (nro. Autorización 001224)

código almundo: k5g-wa5-g2x
cliente: 91000001

fernando arispe

Desde el contacto teléfonico del día 28/05/2020 (280 días a hoy), almundo.com no me realiza la devolución de mi dinero, aún después de horas perdidas reclamando telefónicamente todos estos meses en los cuales solo reconocieron una nota de crédito (nro. 0113-00072699 ) con la cual nunca cumplieron con el reembolso. datos del reclamo: *primer contacto el 28/05/2020 n° de gestión por reclamo 1081701, hablé con sr. Gabriel seminara que me indicó que la devolución sería dentro de los 120 días. nro. De cupón eléctronico 162522034 (nro. Autorización 001224) *sr. Guillermo gamboa ([email protected]), el envié detalles del caso, que me solicitó luego de un contacto telefónico y no contesto más mis correos. código almundo: k5g-wa5-g2x cliente: 91000001 fernando arispe
Fernando A  Solución rechazada:

A pesar de los incansables reclamos ALMUNDO.COM me sigue prometiendo solución y no hace NADA. En las redes sociales responden públicamente que hablan conmigo, y todo mentira.