Almundo

No realizan su trabajo de solución de problemas!

Hace un par de meses hice una compra de pasajes aéreos con la mala suerte que puse mal el nombre de dos de los 4 pasajes, la empresa me efectuó la compra la cual estoy pagando. El vuelo es por Air France

Hace un par de meses hice una compra de pasajes aéreos con la mala suerte que puse mal el nombre de dos de los 4 pasajes, la empresa me efectuó la compra la cual estoy pagando. El vuelo es por <a href="/air-france">Air France</a> cuando me comunico para pedir la solución de mi problema me dicen que air france no hace ningún tipo de cambios y que perdería los pasajes. No quedándome con esa respuesta me comunico con air france que examinando mi caso dijo que iban a efectuar la solución, pero que lo debía hacer la agencia por mi. Resumiendo, hasta ahora la agencia al mundo no me da la solución, excusándose que es la compañía aérea la que no quiere hacer los cambios (una mentira!!) a un mes del viaje y no me brindan la solución, solo les interesa cobrar mi compra! nunca mas almundo!
Josias A

Yo tambien tuve una mala experiencia con Almundo, es la peor agencia que hay en el mercado. Combre un vuelo abierto en Julio de este año, ahora quiero usarlo para Diciembre y me tienen a las vueltas. Teóricamente la agente que me vendió el vuelo se equivocó de aerolínea pero no se hacen cargo del error. Ya tengo 15 dias esperando una respuesta, los llamo todos los días y cuesta que te atiendan, cuando te atienden te cortan la llamada o te dejan mas 30 minutos en espera. Es un desastre esta agencia. No la recomiendo para nada.

01 de Diciembre a las 11:57 hs.
Fabiana B

te van a tener así y no te van a dar ninguna solución, solo te queda hacer reclamo por vías legales

01 de Diciembre a las 16:26 hs.
Fabiana B

Nunca recibí ninguna solución por AL MUNDO, no se hacen cargo de los problemas que puedan surgir en las transacciones, sean propias o ajenas. Mi solución la tuvo que efectuar directamente la aerolínea con la que ellos habían mediado. la verdad nunca mas con agencias intermediarias, les aconsejo directamente hagan las compras a las aerolíneas u hoteles!

01 de Diciembre a las 16:34 hs.