No puedo ponerme en contacto con atención al cliente

Almundo

No puedo ponerme en contacto con atención al cliente

Buenos días. Por motivos de salud no podré realizar el viaje que tenía planeado en la fecha prevista. He intentado comunicarme con el centro de atención al cliente pero me fue imposible lograr hablar con alguien tanto por chat como por teléfono. Necesito información sobre las distintas alternativas que me ofrecen ya que me encuentro embarazada y la fecha del viaje se encuentra próxima a mi cesarea programada por lo que me encontraré inhabilitada para tomar el vuelo. Mi reserva es k24-3a4-gyx

Aldana  solución recibida:

Me respondieron por Instagram

04 de Febrero a las 8:00 hs.