No nos quieren redimir el bono de viaje

Almundo

No nos quieren redimir el bono de viaje

Al mundo es lo peor, el servicio post venta es un total fracaso, teníamos reservas hace un año para punta cana pero por pandemia no pudimos viajar, intentamos hacerlo para esta semana santa de 2021, nos dijeron que no podíamos viajar porque el hotel ya no tenía disponibilidad, que tocaba cambiar el destino, lo hicimos por fuerza mayor, nos dijeron que consignáramos 1.300.000 lo cual lo hicimos inmediatamente, para hacernos efectivos los tiquetes al nuevo destino es decir cancún, nos envían el correo con los tiquetes a punta cana nuevamente perjudicándonos porque era para cancún, en resumen no nos quieren redimir el bono a ningún destino, por los tiquetes pagamos 11 millones de pesos colombianos. Quien nos puede asesorar para no perdir más dinero, ya el plan de vacaciones lo perdimos.