Almundo

No nos entregan los voucher definitivos

necesitamos un respuesta y no la tenemos por ningún medio.

Reprogramamos un viaje, pagamos dos veces las reimpresión de tickets y no nos llegan los voucher definitivos. iniciamos todo con ariana m. (gerente de almundo), dejó de atendernos, se acerca la fecha y no podemos avanzar en el armado del resto del viaje (sacar vacaciones, hoteles, elegir itinerario, etc). necesitamos un respuesta y no la tenemos por ningún medio.
Mariana L

Después de muchos llamados, tenemos un número de gestión y los voucher están para la semana que viene. Ariana M. Sigue sin responder (persona con la que inicié la compra y a la que pagué por las reprogramaciones previas). Espero una pronta solución, tal como prometieron.

Mariana L  Solución rechazada:

Todavía no entregaron los voucher de la reprogramacion. Que fue acordada y abonada de inmediato. Lo recibos de almundo llegan enseguida del pago, pero lo más importante para seguir con la organización del viaje: los voucher, no llegan.

Mariana L  Solución rechazada:

La respuesta definitiva tiene fecha para el 12/05. De todos modos, la persona responsable: Ariana M. nunca se molesta en responder, aclarar o brindar tranquilidad durante la espera.

Mariana L  solución recibida:

Ayer nos acercamos a la sucursal de Almundo (Santa Fe ****), nos atendió Victoria. Muy predispuesta y resolutiva. Ingresó buscando nuestra reserva en la web y nos informó que nuestros tickets ya habían sido emitidos el día 27 de abril. No nos llegó ninguna notificación, por eso fuimos en persona. Nos reenvió los tickets y ya tenemos todo lo necesario para empezar a viajar.