Almundo

No me remarcan mis pasajes ni me devuelven el dinero

tramite larguísimo

Cuando comenzó la pandemia, en marzo de 2020, viaje a brasil, comprando mis aéreos en la empresa al mundo. antes de que se declarará la pandemia ya estábamos en brasil, y nos tuvimos que quedar 1 mes y medio, porque no pudimos volver, los aéreos de vuelta no los pudimos usar, ya que se cerraron los aeropuertos y fronteras. La empresa al mundo, nos mintió todo el tiempo diciendo que había vuelos para traernos de vuelta y jamás fue así. paso el tiempo y empecé a pedir una remarcacion de los vuelos no utilizados o la devolución del dinero. Jamás me contestaron. Inicie el reclamo en defensa del consumidor y salió el laudo a mi favor, donde la empresa se comprometía a remarcar los tikets. pasaron 15 días y no recibía los voucher. Le mandé mail a la abogada de la empresa, que estuvo en la audiencia, y me respondió que habían cambiado de parecer y no me iban a remarcar los tickets, sino que me iban a devolver el dinero. yo le pregunte el monto de devolución y la cifra era menos de la mitad de lo que yo había pagado en su momento y ya habían pasado 2 años !!!!!! una suma ridícula, fuera de lo acordado en la audiencia y que hoy, todavía no recibí. ya paso casi 1 año de la audiencia, no me responden por ningún medio, nadie sabe nada, ni personalmente me dan ninguna explicación, nadie sabe nada !!!!!!! reclame mensualmente, y siempre me decían lo mismo : lo suyo esta en trámite. tramite larguísimo voy a seguir reclamando lo que me corresponde . Son 2 aereos, que hoy salen una fortuna para un trabajador. Ese viaje fue un regalo de mis hijas y esta empresa me estafó.
ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;