No me quieren reintgrar el dinero de lo pagado

Almundo

No me quieren reintgrar el dinero de lo pagado

Yo compre en agosto de año pasado 2 pasajes de avión. Al final no pude viajar y ellos me abrieron los pasajes por un año. Se me vence ahora en agosto por lo que llame al 0810 y pedí que me reintegren los pasajes ya que no puedo viajar, estos me respondieron que el dinero no me lo reitnegran, le pedí que hagan los descuentos que correspondan y me reintegren lo que corresponda y se negaron a hacerlo.

Gerardo A  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución. No recibí ningun llamado para ofrecerme arreglar el inconveniente.

Gerardo A

Ya hice la denuncia en defensa al consumidor y me la tomaron.

Gerardo A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion. Ni se comunicaron conmigo.

No se comunicaron. Tengo audiencia el 3/9 en def al consumidor

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo A

Gerardo A  solución recibida:

Lo areglé por medio de defensa al consumidor.