Almundo

No me quieren reintegrar el voucher

Por el tema del coronavirus tuve que cancelar mis vacaciones, me comunico con almundo y me proponen como unica alternativa dejar abierto mi pasaje. Me comunique con gol y me indican que la empresa almundo tiene la autorizacion para devolver la totalidad del voucher, vuelvo a comunicarme con al mundo y me dicen que no pueden hacerlo. Mi vuelo saldria mañana, tengo guardado todo el chat con la gente de gol

Felix K

La verdad que nunca mas voy a contratar nada con esta empresa. me acaban de contestar, hace 4 dias estoy gestionando, mi vuelo sale en 30 min, y me dan opciones distintas a las que me dijeron en gol. No me devuelven nada, en teoria me dejan abierto el pasaje, un desastre....

Felix K  Solución rechazada:

nadie se comunico ni tampoco me atienden

Cero respuesta de almundo.-

Felix K  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO AUN....

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Felix, verificamos que tu caso se encuentra en devolución. Por favor, confirmar si se resolvió reclamo. Gracias. Saludos.