No me eniaron factura

Almundo

No me eniaron factura

y pronta respuesta y solución.

No me han enviado mi factura real con sello de mi reserva num jlb-gso-dcj de un monto de 11. 823.66 pesos, solamente me enviaron la de cargos por servicios aereo, y esta aún no la he recibido, debió genrerarse dentro del mes de agosto, chequen mis compras, fueron un total de 9 boletos y espero un buena atencion de su parte. y pronta respuesta y solución.
Almundo Representante de Almundo

Estimada,ya la hemos solicitado al depto de facturacion Mexico, las otras 2 ya las tiene?

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADELA U