No me dicen a que hotel voy!!

Almundo

No me dicen a que hotel voy!!

Contrate un paquete para viajar a japón en diciembre, lo pague, incluso pague lo mismo por los dos adultos que por el nene de cinco años, ahora me dicen que el hotel a donde nos vamos a alojar me lo van a decir una semana antes del viaje! no entiendo por que! no lo tienen reservado? que pasa si una semana antes me dan un hotel de menor categoría que lo que me prometieron? no voy? yo quiero planear que voy a hacer, como me voy a mover alla, por que tengo que saber una semana antes si voy a estar en una punta u otra de tokio?