No me devuelven mi dinero

Almundo

No me devuelven mi dinero

Hace mas de un año que vengo peleando con almundo para que me devuelvan el importe de mi pasaje, que tuve que cancelarlo por una operación de urgencia un mes antes de la fecha estimada y no me dan respuesta, voy a las oficinas comerciales y me dicen que ellos no pueden hacer reclamos y pocas veces me atienden telefonicamente sin darme soluciones o respuestas. Estoy enojadisima por el tiempo que sigue pasando y no me dan solución y ni siquiera una buena atención

Cecilia  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Cecilia . ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que en el ultimo contacto que tuviste con nosotros el dia 10/09 te dirigirías a la sucursal de Ramos Mejias a realizar la escucha.
Cualquier consulta, te pido que te contactes con nosotros https://ayuda.almundo.com.ar/

Gestion: ******-******

Saludos

Cecilia  Solución rechazada:

El pedido de escuchas fue hecho desde principio del año pasado y recien me dieron respuesta el -10-09-19, siendo que tenía razon, pero dejando que se venciera mi pasaje, por lo cual ahora me dicen que he perdido mi pasaje con valor de $17.*** aprox. Esta demora excesiva fue hecha aproposito para no devolverme mi pasaje. FUI ESTAFADA POR ALMUNDO!!!!!!