No me devuelven el dinero de mi viaje, dan solución u opción a un error de ellos

Almundo

Realize una compra multidestino la vendedora me emitió un pasaje que no es correspondiente buenos aires- toronto y obvio poner toronto- new york. Directamente new york- bs as. Sale el mismo valor y no me quieren ofrecer eso, además de no darme la opción de cancelar mi vuelo y/o devolución del mismo. Hoy recién va a ser un día real del reclamo y no tengo respuestas. Nadie me contesta ni me da soluciones. He realizado mi pago en dólares y una pequeña porción en pesos.

Marina C  solución recibida:

Gracias me ofrecieron el pasaje que en realidad no me habían dado.

24 de Diciembre a las 11:06 hs.