Almundo

No me devuelven el dinero de la excursión que me cancelaron

Noi me devuelven el dinero de la excursión que me cancelaro. Compré una excursión que el operador canceló cuando estaba en el destino. El operador ya habló con al mundo, yo también, 4 veces y siempre me dicen que está perfecto y me van a devolver el dinero pero pasaron 10 días y ni noticia.s

Noi me devuelven el dinero de la excursión que me cancelaro. Compré una excursión que el operador canceló cuando estaba en el destino. El operador ya habló con al mundo, yo también, 4 veces y siempre me dicen que está perfecto y me van a devolver el dinero pero pasaron 10 días y ni noticia.s

Rosana N  Solución rechazada: 

Siguen sin devolver el dinero de la cancelación que hicieron

23 de Marzo a las 6:52 hs.Responder
Rosana N  Solución rechazada: 

No depositaron la devolucion aun

07 de Abril a las 9:28 hs.Responder
ALAN N 

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

29 de Mayo a las 22:46 hs.Responder

Empresas más buscadas