No me dejan reprogramar hotel

Almundo

No me dejan reprogramar hotel

Buenos días,les comento mi situación:
es la unica opcion que me dan. Y no asi de solo cambiar la fecha.
espero que me puedan ayudar por favor!
no se a donde reclamar.
si es necesario les doy mas informacion. Codigo de reserva etc
muchas gracias.

Buenos días,les comento mi situación: compre un hotel el dia 11 de julio de 2019 en un pago por la estadía de 10 noches de dos habitaciones en el hotel celebrations suits en orlando eeuu a través de la agencia al mundo. En ese momento salio 36.670 pesos argentinos ( dolar a 42,80) equivalía a 856 dolares estadounidenses. el dia 3 de abril del corriente me comunique con al mundo para reprogramar ésta estadia por la situacion del coronavirus,pandemia,aislamiento social,cuarentena,fronteras cerradas,todo tipo de actividades suspendidas,como es de publico conocimiento. El empleado de al mundo me dice que la reprogramacion de la estadia se puede hacer pero basicamente tengo que cancelar y hacer una compra nueva. Resulta que hoy ese mismo hotel de las mismas características sale 96.000 al cambio de hoy serian 1130 dolares aproximadamente. Entiendo que las tarifas puedan cambiar dependiendo de las fechas , temporadas,etc. El problema es que almundo me reconoce solo 550 dolares que traducido a puntos almundo son 550 puntos. Hoy me sale 1129 puntos la reprogramacion.el doble! es la unica opcion que me dan. Y no asi de solo cambiar la fecha. entiendo que hoy está el impuesto pais y no tendría problema en pagarlo,pero de ahi a que me quieran cobrar éste desorbitante precio,creo que me estan estafando. Ellos ya cobraron el hotel hace 9 meses.. Y con ésta situacion deberian ser mas flexibles con sus políticas de devolucion y/o reprogramacion. espero que me puedan ayudar por favor! no se a donde reclamar. si es necesario les doy mas informacion. Codigo de reserva etc muchas gracias.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Mariano. Comprendemos la situación y estamos trabajando para brindar las mejores alternativas posibles. En vez de brindar un voucher con el monto de tu compra en pesos, estamos brindando créditos, que están dolarizados. Como cada crédito es un dólar, no pierde valor. Por otro lado, la vigencia es de dos años. Entendemos que ese hotel puede tener tarifas más caras en la fecha que deseas, pero eso no es algo que fije almundo, sino que depende de cada hotel.

En caso de no estar de acuerdo con el sistema de créditos, podes solicitar devolución del total abonado.

Quedamos a disposición.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo M