No me cancelan el vuelo por enfermedad y no me dan respuesta

Almundo

No me cancelan el vuelo por enfermedad y no me dan respuesta

Contrate un vuelo a tucuman el lunes 30/01, para viajar el día 13/04. El día 2/02 nos enteramos con mi pareja que tenía que hacer un tratamiento por enfermedad, llamamos a almundo para cancelar el vuelo (por ley de defensa al consumidor art. 34 dentro de los 10 días de realizada la compra se puede cancelar) y nos dijeron que el pasaje es no reembolsable, a todo esto al aceptar el contrato, terminos y condiciones antes de comprar, en ninguna parte se aclara esto. mande un mail a la sra daniela bugosse y no me contesta, llamé varias veces por telefono y me dicen que tengo que esperar 48 hs para que me den una respuesta, ya que envié por mail los resultados de estudios médicos de mi pareja. Espero me lo puedan solucionar lo antes posible, sino tenedremos que realizar el reclamo en defensa del consumidor.